Síguenos

Se retrasa el rodaje de «Spider-Man 4» por problemas con su guión

Acción

Se retrasa el rodaje de «Spider-Man 4» por problemas con su guión

Hace unas semanas ya aparecía en la Red un rumor relacionado con «Spider-Man 4», cinta de Sam Raimi cuya filmación iba a iniciarse en febrero pero que finalmente parece que se demorará más de lo previsto. Así, cuentan en Variety que continúan existiendo problemas con el guión de esta importante producción de Sony Pictures, de ahí que Alvin Sargent, quien ya trabajó en la segunda y en la tercera entrega de la saga, esté retocándolo.

alvin-guion-spider-man-4

Por supuesto, la pregunta que cabe hacerse ahora es la siguiente: ¿podrá estrenarse «Spider-Man 4» durante el primer fin de semana de mayo de 2011? Una fuente del estudio asegura que se intentará, si bien al mismo tiempo dice que el rodaje de la película no comenzará hasta que sus responsables estén seguros de que van por el camino correcto. Si finalmente esto no sucede, no hay duda de que otros estudios de Hollywood se apresurarán a coger esta fecha para una de sus costosas producciones veraniegas, ya que se trata de una de las más importantes del calendario cinematográfico.

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir