Se retrasa el rodaje de “Spider-Man 4″ por problemas con su guión

Escrito por el 06.01.10 a las 14:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unas semanas ya aparecía en la Red un rumor relacionado con “Spider-Man 4″, cinta de Sam Raimi cuya filmación iba a iniciarse en febrero pero que finalmente parece que se demorará más de lo previsto. Así, cuentan en Variety que continúan existiendo problemas con el guión de esta importante producción de Sony Pictures, de ahí que Alvin Sargent, quien ya trabajó en la segunda y en la tercera entrega de la saga, esté retocándolo.

alvin-guion-spider-man-4

Por supuesto, la pregunta que cabe hacerse ahora es la siguiente: ¿podrá estrenarse “Spider-Man 4″ durante el primer fin de semana de mayo de 2011? Una fuente del estudio asegura que se intentará, si bien al mismo tiempo dice que el rodaje de la película no comenzará hasta que sus responsables estén seguros de que van por el camino correcto. Si finalmente esto no sucede, no hay duda de que otros estudios de Hollywood se apresurarán a coger esta fecha para una de sus costosas producciones veraniegas, ya que se trata de una de las más importantes del calendario cinematográfico.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 2″ – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



29 - Ignotus - 16:28 - 08.08.11

Si, ocupándose de otros proyectos de su empresa Oscorp, y dejándo alguna pista para su próxima transformación en el duende verde en otra pelicula.



28 - Joaquín R. Fernández - 1:38 - 08.08.11

A mí también me gustaría que apareciera, porque ello no quiere decir que tengan necesariamente que retomar la historia del Duende Verde. Como bien dices, bastaría con que fuese un personaje muy secundario.



27 - Ignotus - 16:39 - 05.08.11

Oh vaya, ni siquiera un cameo, de Norman puede prescindir temporalmente, pero Harry es el mejor amigo de Peter desde el instituto.
Hasta que pasa todo el lío del padre y el Duende Verde.



26 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 04.08.11

Los Osborn no aparecen en la película.



25 - Ignotus - 13:27 - 04.08.11

Y ¿Quién hará de Harry Osborn?



24 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 04.08.11

Martin Sheen es un fantástico actor, así que confío en que haya hecho un sólido trabajo.



23 - Ignotus - 19:36 - 03.08.11

La muerte del tio Ben fue una escena muy emotiva, me encantó un montón, la breve actuación del actor Cliff Robertson fue genial, daban ganas de tenerlo como tio. Espero que el nuevo tio Ben sepa ser tan encantador como el anterior, sin olvidarse de su vital lección: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.



22 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 03.08.11

No, pues yo me decanto por alguien que sea consciente de la situación que vive y que tenga una especie de doble personalidad. Respecto a los padres de Parker, sí parece que vayan a tener un mayor protagonismo, aunque, en fin, aún es pronto para saberlo.



21 - Ignotus - 3:12 - 03.08.11

Si, eso podría ser así, transfomándose en el lagarto cuando se pone furioso o estresado, pero preferiría que el lagarto no fuera inteligente, que sea salvaje y peligroso.
Otra cosa ¿Cree que los padres de Peter Parker jugarán algun papel importante en el futuro de esta nueva saga? Porque en la serie de los 90 eran agentes dobles en una misión en Rusia.



20 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 02.08.11

Personalmente me gusta la versión de un Curt Connors atormentado porque no quiere convertirse en El Lagarto, ya que lo hace cuando se halla en estados de ira (algo así como lo que le ocurre a Hulk). Desconozco qué es lo que nos mostrarán en la película.



19 - Ignotus - 13:21 - 02.08.11

Si, es el 5º en mi lista de mejores villanos pero conozco dos versiones de él.
En una el lagarto era una inteligente criatura que quería convertir a todas las personas en lagartos para ser fuertes e invulnerables.
En otra el lagarto era un animal salvaje y fuerte con institos de luchar y alimentarse.
¿Como cree que será este lagarto de la peli?



18 - Joaquín R. Fernández - 2:38 - 02.08.11

En efecto, Ignotus, el villano será El Lagarto. Me encanta este personaje…



17 - Ignotus - 23:14 - 01.08.11

Si, es verdad, también eran muy estupendas, pero prefiero que Batman trabaje solo.
Otra cosa, En la nueva peli de Spiderman dicen que el villano será el Lagarto ¿no?



16 - Joaquín R. Fernández - 16:33 - 01.08.11

Es curioso, Ignotus, pero no son pocas las series de televisión de superhéroes que cuentan con guiones más interesantes que las películas que también los han llevado a la gran pantalla. También sucedió lo mismo con el Batman de dibujos animados de los 90 (hasta que llegó Christopher Nolan, claro). Igual de interesantes son las centradas en Superman o la Liga de la Justicia.



15 - Ignotus - 15:31 - 01.08.11

tiene una trama interesante, por lo menos a mi me lo pareció. Peter Parker vive su vida normal en el instituto y su trabajo de fotógrafo con su identidad de Spiderman contra sus conocidos enemigos sin aventuras fantasiosas de otras dimensiones o guerras secretas con otros superheroes. Se diría que es una serie cerrada.
Sus enemigos han echo una estética diferente, aunque algunos han cambiado a peor, otros creo que han mejorado con respecto a la serie de los 90.



14 - Joaquín R. Fernández - 14:17 - 01.08.11

No, Ignotus, no he visto la serie, su estética no me llama demasiado la atención. Habrá que darle una oportunidad…



13 - Ignotus - 3:34 - 01.08.11

Pues claro, yo me moría de ganas ver a Venom, pero si lo hubiese planeado mejor habría sido un buen villano como lo fue en las series y comics.
Por cierto Joaquin. R. ¿Usted ha visto la serie nueva de Spiderman de dibujos titulada
“Spectacular Spiderman”? Es una nueva versión.



12 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 01.08.11

No, no era algo tan exagerado como en “Spider-Man 3″, pero personalmente no me gustaron esas escenas (insisto, las partes cómicas de toda la trilogía no me gustan demasiado). En cuanto el tema de Venom, el problema está en que se incluyó de forma precipitada porque los productores consideraban que era un enemigo que atraería más al público joven. A Sam Raimi no le convencía la idea, pero, al final accedió a incluirlo.



11 - Ignotus - 14:20 - 30.07.11

¿Acaso Peter se ponia a bailar o a chulear, cuando perdió sus poderes, de una manera que no haría nadie salvo un payaso? Se le veía como hacía su vida normal pasando de la responsabilidad de ser Spiderman
Cuando le poseía el simbioite tenía que ser más malo pero no lo muestran mucho, sino que le ponen más chulo. Y sobretodo que se le vierá más con el traje negro pero solo sale en tres secuencias, dos de ellas breves. Y no se podía quitar el traje porque si no el Simbioite moriría.



10 - Joaquín R. Fernández - 14:26 - 29.07.11

Completamente de acuerdo contigo, Ignotus. De hecho, la creación del Hombre de Arena es una secuencia magnífica, de lo mejor de la trilogía. Respecto a esas escenas supuestamente cómicas, lo que me extraña es que ya vimos algo similar cuando Parker perdía sus poderes en la segunda entrega y nadie criticó entonces a Raimi, algo que no entendí. De todas formas, se trata de filmes entretenidos, que es lo que importa.



9 - Ignotus - 12:02 - 29.07.11

Pero no que el tema amoroso esté por delante de la acción de Spiderman.
Pero para mi lo mejor de Spiderman 3 fue El hombre de arena, y eso que pensaba que no sería gran cosa. Unos efectos increibles, dan ganas de jugar con la arena, es inspirador.
Lo peor fue Peter Parker haciéndose el chico malo bailando por la calle, juro que me da vergüenza ajena, me tapo los ojos cada vez que aparece esa escena.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:56 - 26.07.11

Temas amorosos habrá, pues para eso se introduce el personaje de Gwen Stacy. Respecto al tema de la máscara, todo dependerá de las escenas de acción que haya en la película.



7 - Ignotus - 17:23 - 25.07.11

Lo único que espero es que no se enrollen con temas amorosos, eso para mi fue lo peor de Spiderman 3. Un poquito esta bien, pero es que han dejado la acción del Superheroe en segundo plano y Venom y Spiderman negro no salieron mucho, siendo el 2º Archienemigo de Spiderman.
Tampoco acepto tanto que se esté quitando o rompiendo la máscara cada 2×3 como si no le vieramos bastante la cara cuando es Peter Parker.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:26 - 25.07.11

El traje no me disgusta, aunque, en fin, no sé cómo se las apañará Peter Parker para confeccionarlo XD Respecto a tu pregunta, más bien será una mezcla de ambas cosas.



5 - Ignotus - 2:33 - 25.07.11

Me refiero al personaje. Visualmente, el traje es diferente me gusta más el traje de las otras pelis, este no parece muy real.
¿En que tipo de Spiderman se centrará este nuevo remake, el Spiderman que vive ficticias y fantasiosas aventuras junto a otros superheroes y antiheroes. O el que se enfrenta a los problemas de una vida normal con un toque de supervillanos?



4 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 25.07.11

Ignotus, ¿te refieres al actor o al personaje? Si es lo primero, no entiendo para qué empezar la historia con un intérprete que luego alcanzará los 30 años (era mejor la idea de hacerlo con alguien de 20 años). Respecto a lo segundo, me gustaba la idea de James Cameron, que Raimi respetó, de hacer que las telarañas no las fabricara Parker, sino que brotaran de su cuerpo. En teoría, esto se ha cambiado para hacerla más real, pero, no sé, dentro de lo que es una cinta de ciencia-ficción me gustaba más lo anterior. Respecto a las imágenes que se han mostrado, me parecen bien las acrobacias de Spider-Man, aunque esos planos subjetivos me recuerdan mucho al infravalorado videojuego “Mirror’s edge”.



3 - Ignotus - 0:17 - 24.07.11

Joaquin ¿No le parece que este nuevo Spiderman parece más irreal que el anterior?



2 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 21.07.11

No, “Spider-Man 4″, de Sam Raimi, nunca se rodará. La franquicia se ha remozado por completo con “The amazing Spider-Man”.



1 - Ignotus - 13:08 - 21.07.11

No creo que llegue a realizarse, pero si lo hacen, por mi, será estupendo. Siempre me alegra ver a Spiderman, aunque la tercera ya decaía, pero me gustó, en parte.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.