Se retrasa la precuela de “La cosa”

En un principio estaba previsto que la precuela de “La cosa” se estrenara el 29 de abril de 2011 en los Estados Unidos. Sin embargo, esta misma semana nos enteramos de que “Fast five”, otra producción de Universal Pictures, llegará a las salas de cine ese día, de ahí que ya no sepamos cuándo podremos ver dicho filme en la gran pantalla.

En HitFix han tenido la oportunidad de conversar con el productor Marc Abraham, quien ha aclarado el porqué de esta situación. Así, “The thing” precisará del rodaje de tomas adicionales, participando en ellas algunos de los miembros del reparto (Mary Elizabeth Winstead, por ejemplo). Por otro lado, esta demora permitirá perfeccionar aún más los efectos especiales de la cinta.

En la imagen: Fotograma de “The thing” – Copyright © 2011 Universal Pictures y Strike Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ignotus - 19:36 - 17.03.12

Me ha gustado, mucho suspense el monstruo tan horripilante como el primero (aunque el primero era mejor). Me encantó como encajaba las piezas de la primera con la segunda anterior. Una precuela bastante aceptable.



3 - Ignotus - 0:08 - 15.08.11

Osea, cuando la criatura estuvo en el primer campamento de nieve y se escapó con la forma de un perro. A ver si está nueva versión de la criatura consigue ser tan asquerosa y monstruosa (en el buen sentido) como su predecesora.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:51 - 08.08.11

Aunque tenga el mismo título que la cinta original, se trata de una precuela.



1 - Ignotus - 17:10 - 05.08.11

¿Precuela? ¿No es un Remake? porque lo parece.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.