Se retrasa un año el estreno de “Sin City: A dame to kill for”

Escrito por el 18.06.13 a las 13:51
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Preestrenos, Secuelas, Thriller

Aunque en un principio iba a llegar a los cines norteamericanos el 4 de octubre de 2013, finalmente Dimension Films ha decidido que “Sin City: A dame to kill for” se estrene el 22 de agosto de 2014 (¡casi un año después!).

Josh Brolin en "Sin City: A dame to kill for"

Robert Rodriguez y Frank Miller han dirigido esta precuela de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”. Formada por varias historias, la más importante de todas se centra en un hombre llamado Dwight (Josh Brolin), quien es perseguido por Ava Lord (Eva Green), la única mujer a la que ha amado en su vida. El reparto se completa con los nombres de, entre otros muchos, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson y Joseph Gordon-Levitt. Se desconocen los motivos de esta decisión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Josh Brolin en “Sin City: A dame to kill” © 2013 Aldamisa Entertainment, Miramax Films, Quick Draw Productions y Solipsist Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.