Se rodarán tomas adicionales de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”

A pesar de que el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1” y “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” concluyó hace un año, el director Bill Condon ha anunciado a través de Facebook que dentro de unas semanas se filmarán tomas adicionales de la película.

El cineasta recalca que estas escenas no serán nuevas y que no incluirán diálogos, sino que servirán para mejorar el montaje final. En ellas participarán diversos especialistas y varios de los integrantes del reparto, incluyendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Summit Entertainment, Temple Hill y Sunswept Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - KARY - 22:08 - 26.09.12

Felicito a todos las personas que han trabajo en está producción ya que en ella se ha visto algo diferente a las peliculas de vampiro, espero que él final sea algo fabuloso, así mismo al productor sugerirle que no deje de hacer este tipo de peliculas, ya que a los que nos gusta este genero siempre nos tendra enganchado, todos los actores de esta pelicula merecen un premio lo han hecho extraordinariamente bien los felicito.



2 - Diana Marcela Medina - 18:56 - 12.06.12

Estoy anciosa por ver la saga crepusculo parte 2 me encanto la 1 parte y no me canso de verla es super chevere me encanta…



1 - Eduardo Martínez - 7:42 - 16.04.12

Estamos deseosos de ver el desenlace!!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.