Síguenos

Se rueda “Amar”, de Esteban Crespo

Cine español

Se rueda “Amar”, de Esteban Crespo

Avalon y Filmeu presentaron ayer tarde en Valencia el rodaje de su nueva película, “Amar”, el debut en el largometraje de Esteban Crespo, director del cortometraje nominado al Oscar “Aquél no era yo” (2012).

Amar - equipo

María Pedraza, Pol Monen, Natalia Tena (popularmente conocida por su participación en la serie “Juego de tronos”), Greta Fernández, Gustavo Salmerón, Nacho Fresneda, Antonio Valero, Sonia Almarcha, Celso Bugallo y Marta Belenguer protagonizan este drama romántico en el que conoceremos la historia de amor de Laura y Carlos, dos jóvenes apasionados que se aman como si cada día fuera el último. Quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

Además de dirigir, Esteban Crespo también ha escrito el guion de esta película que nace a partir de su cortometraje del mismo título de 2005. Ángel Amorós se encarga de la fotografía y Adolfo Núñez de la música original. A la presentación también acudieron los productores María Zamora, Cristian Guijarro y Lorena Lluch.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir