Se rueda “The man who saw Frankenstein cry”, documental que repasará la vida de Paul Naschy

Escrito por el 10.06.10 a las 13:30
Archivado en: Cine español, Documental, Rodajes

Ha comenzado el rodaje de “The man who saw Frankenstein cry (El hombre que vio llorar a Frankenstein)”, documental que repasará la vida del cada vez más legendario Paul Naschy, recientemente desaparecido y profundamente recordado por todos los aficionados al género fantaterrorífico a nivel internacional. Producido por los compañeros de Scifiworld con la colaboración de La Cruzada Entertainment y Waldemar Media, la película está dirigida por Ángel Agudo, autor de la biografía del actor y director.

Londres acogió el inicio de la filmación el pasado 4 de junio, ciudad en la que John Landis y Caroline Munro se convirtieron en las dos primeras figuras del fantástico en recordar al icono. Madrid, Barcelona, Burgos y finalmente Los Angeles marcarán las siguientes paradas del equipo. El próximo Festival de Sitges acogerá el estreno en primicia del documental, que tendrá una duración aproximada de sesenta minutos. Desde aquí respaldamos firmemente una propuesta que se antoja ya de visión obligada.

En la imagen: Teaser del documental “The man who saw Frankenstein cry” © 2010 Scifiworld. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Lord therion - 1:51 - 15.06.10

Por fin. Al menos se le hara un correcto homenaje a este pedazo de actor, el cual debe de seer una kk, pues no sale en pelis de almodovar, ni tiene goyas etc etc etc, Mis respetos sr naschy.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.