Síguenos

Se rueda «Tres metros sobre el cielo», adaptación española del best seller de Federico Moccia

Adaptaciones

Se rueda «Tres metros sobre el cielo», adaptación española del best seller de Federico Moccia

Los incondicionales de Federico Moccia están de suerte. A pocos días de que se estrenara en España su propia adaptación al cine del best seller “Perdona si te llamo amor”, se inicia el rodaje de “Tres metros sobre el cielo”, basada en su novela «Tre metri sopra il cielo» y que dirigirá Fernando González Molina (“Fuga de cerebros”). Al frente del reparto, María Valverde (“La mujer del anarquista») y Mario Casas (“Mentiras y gordas»), a quienes podremos ver también juntos en la retrasadísima y problemática “La mula”.

La historia se centrará en dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Un amor improbable pero inevitable, que les arrastrará a un viaje iniciático donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (Valverde), de clase media-alta, bondadosa, inocente; Él (Casas), rebelde, impulsivo, adicto a las carreras ilegales de motos. La sinopsis resume lo que ofrecerá el film. Junto a la pareja, Diego Martín (“Pájaros de papel»), Álvaro Cervantes (“El juego del ahorcado»), y los televisivos Luis Fernández (“Los protegidos”) y  Andrea Duro (“Física o Química”).

En la imagen: María Valverde y Mario Casas, pareja protagonista de “Tres metros sobre el cielo” © 2010 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir