Síguenos

Se ruedan «Ciudad delirio» (Chus Gutiérrez) y «Pancho» (Tom Fernández)

Cine español

Se ruedan «Ciudad delirio» (Chus Gutiérrez) y «Pancho» (Tom Fernández)

El cine español se mueve para despedir el verano. Chus Gutiérrez («Retorno a Hansala») rueda entre España y Colombia “Ciudad delirio”, romance transoceánico protagonizado por Julián Villagrán (“Extraterrestre”) en el papel de un médico madrileño que en la ciudad de Cali conoce a Carolina Ramírez («Soñar no cuesta nada» ) y cambia su vida para siempre. Salsa, música y amor para una comedia romántica que se promete llena de colorido y alegría.

Chus Gutiérrez en el rodaje de "Ciudad delirio"

El otro proyecto que toma forma estos días es “Pancho”, debut cinematográfico del perro que alcanzó la popularidad por aquí gracias al anuncio de La Primitiva. Tras las cámaras se encuentra Tom Fernández (“¿Para qué sirve un oso?”), y delante de ellas habituales de distintos ámbitos cómicos como Patricia Conde, Iván Massagué («Los últimos días»), Alex O´Dogherty («A puerta fría») y Secun de la Rosa («Las brujas de Zugarramurdi»).

Patricia Conde, Iván Massagué y Pancho

En las imágenes: Chus Gutiérrez, durante el rodaje de «Ciudad delirio» © 2013 64-A Films & Film Fatal. Foto de Beatrice Aguirre Zúñiga. Todos los derechos reservados. Patricia Conde, Iván Massagué y Pancho © 2013 Atresmedia y FourLuckBanana. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir