Síguenos

Se ruedan tomas adicionales de “X-Men origins: Wolverine”

Acción

Se ruedan tomas adicionales de “X-Men origins: Wolverine”

Cada vez que se ruedan escenas adicionales de una película, es difícil no dejar de pensar que tal vez haya algo que no esté funcionando del todo bien en dicho filme. Sin embargo, se trata de una práctica usual en Hollywood, aunque no es de extrañar que se generen ciertos recelos cuando ello sucede en un título que, como “X-Men origins: Wolverine”, se ha visto envuelto en alguna que otra polémica a causa de las diferencias creativas existentes entre el estudio y el director (Gavin Hood).

rodajetomasxmenwolverinenoti.jpg

Ahora publican en Collider que la filmación de estas tomas durará más de lo que suele ser habitual en estos casos, quizás porque 20th Century Fox quiera ofrecer al público una película redonda, sobre todo después de comprobar que las versiones oscuras de los superhéroes sí triunfan en la taquilla (“El Caballero Oscuro” es el mejor ejemplo de ello). La major ha desvelado que este rodaje ya estaba previsto en el plan inicial, puesto que se requerían determinadas condiciones meteorológicas para ciertos pasajes del largometraje. Incluso el propio Hugh Jackman se ha puesto en contacto con Ain’t It Cool News desde Vancouver para explicar lo mismo, añadiendo además que no se pudieron grabar en su día debido a la existencia de ciertos conflictos con la agenda de algunos intérpretes del largometraje.

En la imagen: Fotografía promocional de “X-Men origins: Wolverine” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Enterprises, Donners’ Company, Dune Entertainment y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir