Síguenos

Se va cerrando el reparto para la adaptación de «Solomon Kane», épica fantástica a la europea

Acción

Se va cerrando el reparto para la adaptación de «Solomon Kane», épica fantástica a la europea

Cualquiera diría que hoy la actualidad se ha puesto de acuerdo para que no dejemos de hablar sobre castings para proyectos de época con participación europea, aunque argumentalmente no tengan nada que ver entre sí. Pues bien, vamos a por la tercera. «Solomon Kane» es una ambiciosa producción de épica fantástica ambientada en el siglo XVI que ha de servir para inaugurar una nueva trilogía. Basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan, tendrá detrás de las cámaras a Michael J. Bassett («Deathwatch»), responsable también del guión, mientras que en su financiación colaboran Reino Unido, Francia y la República Checa.

Ahora Variety.com ha anunciado que el veterano Max von Sydow («Minority report», «Intacto») y Pete Postlethwaite («El jardinero fiel», «Aeon Flux») acaban de sumarse a su reparto, encabezado hasta el momento por James Purefoy («Resident Evil», «La feria de las vanidades») en el rol protagónico. Rachel Hurd-Wood («El perfume: Historia de un asesino», «Maleficio»), Alice Krige («Silent Hill», «Corazones solitarios») y Mackenzie Crook («Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto», «El mercader de Venecia») son otros de los actores que habrían sido fichados recientemente. «Solomon Kane» narrará la historia de un soldado atormentado por los demonios del pasado que busca redención luchando contra un siniestro poder que amenaza al reino. Se espera que su rodaje dé comienzo este mismo mes en Praga.

En la imagen: Rachel Hurd-Wood en «El perfume: Historia de un asesino» © 2006 Filmax. Todos los derechos reservados. Max von Sydow en «Hora punta 3» © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir