Síguenos

Se veía venir: Tras el éxito de “Iron Man”, Marvel anuncia el estreno de sus próximas películas

Acción

Se veía venir: Tras el éxito de “Iron Man”, Marvel anuncia el estreno de sus próximas películas

“Iron Man” ya ha recaudado en todo el mundo más de 200 millones de dólares, de ahí que, al tiempo que Marvel ha hecho públicos sus resultados financieros durante el primer trimestre de 2008, también ha desvelado la fecha en la que se estrenarán en los Estados Unidos películas cuyo rodaje aún no se ha iniciado. Así, el 30 de abril de 2010 podremos ver “Iron Man 2”, algo que ya se venía rumoreando en los últimos días.

marvelproyectosnoti.jpg

“Thor”, que dirigirá Matthew Vaughn, llegará a las pantallas ese mismo año, en concreto el 4 de junio. El 6 de mayo de 2011 verá la luz “The first Avenger: Captain America”, título provisional de una cinta que tendrá que lidiar con uno de los superhéroes que probablemente menos atraiga al público internacional (el Capitán América). En julio se estrenará “The Avengers” (sería realmente llamativo que finalmente viéramos a Los Vengadores en los cines antes que a la Liga de la Justicia), mientras que aún se desconoce cuándo disfrutaremos de “Ant-Man”.

En la imagen: Fotograma de “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir