Síguenos

Sean Astin, Giovanni Ribisi, Ron Perlman y Anjelica Huston serán el “Espíritu del bosque”

Animación

Sean Astin, Giovanni Ribisi, Ron Perlman y Anjelica Huston serán el “Espíritu del bosque”

El otro día volvíamos a hablaros sobre “Planet 51”, una producción española de animación que cuenta con las voces de algunas estrellas de Hollywood. Pues bien, ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que Sean Astin (la saga “El Señor de los Anillos”), Giovanni Ribisi (“Seduciendo a un extraño”, “Sky Captain y el mundo del mañana”), Ron Perlman (la franquicia “Hellboy”) y Anjelica Huston (“Viaje a Darjeeling”, “Life aquatic”) han sido reclutados para encabezar el reparto de otra cinta animada de factoría nacional, “Espíritu del bosque” (“Spirit of the forest”), que supone un nuevo paso dentro de este campo para la engoyada Dygra Films (“El bosque animado”, “El sueño de una noche de San Juan”).

espiritudelbosque-casting.jpg

De hecho, su argumento guarda bastantes similitudes con el de la citada “El bosque animado”, tratándose de una fábula ecologista en la que un grupo de animales tendrán que entrar en acción para defender su bosque de un poderoso hombre de negocios que pretende construir una carretera. Astin, que prestará su voz a uno de los roedores protagonistas, ha declarado que está encantado con el proyecto y con el mensaje que respalda, ya que uno de sus elementos favoritos de “El Señor de los Anillos” son los Ents, y en “Espíritu del bosque” los árboles también cobran vida. La película llegará en septiembre a la cartelera española, mientras que el próximo Festival de Cannes servirá para vender sus derechos de distribución internacional. David Rubin y Beatriz Iso son su director y guionista respectivamente.

En la imagen: Detalle de la web de “Espíritu del bosque” – Copyright © 2008 Dygra Films S.L. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir