Sean Astin y los efectos de un virus letal en “Cabin fever: Patient zero”

Escrito por el 03.07.12 a las 13:59
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Indomina Releasing ha anunciado “Cabin fever: Patient zero”, película que supondrá un intento de iniciar una franquicia a partir del título que en su día dirigió Eli Roth. Kaare Andrews, más conocido por sus trabajos en el mundo del cómic, será su realizador, mientras que Sean Astin (“El Señor de los Anillos”), Brando Eaton (“Alvin y las ardillas 2″) y Ben Hollingsworth (“Diario de Greg: La ley de Rodrick”) la protagonizarán.

En la cinta, los pasajeros de un crucero en el que se celebra una despedida de soltero intentarán sobrevivir a un virus mortal que se halla en una isla de investigación médica a la que van a parar. Jake Wade Wall (“Cuando llama un extraño”) firma el guion de este filme que comenzará a rodarse el próximo 13 de agosto en la República Dominicana y del que ya se prepara una continuación: “Cabin fever: Outbreak”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sean Astin en “Borderland” © 2007 Tonic Films, Emmett/Furla Films, Freedom Films, Tau Productions y Worldwide Media Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.