Síguenos

Sean Bean en el elenco de «The magnificent eleven», una versión moderna de «Los siete magníficos»

Cine europeo

Sean Bean en el elenco de «The magnificent eleven», una versión moderna de «Los siete magníficos»

Ya sabíamos que Irvine Welsh, más conocido por ser el autor de la novela en la que se basó «Trainspotting», dirigiría «The magnificent eleven», una versión contemporánea de «Los siete magníficos». Ahora leemos en Screen Daily el nombre de algunos de sus intérpretes, encontrándonos con Sean Bean («Percy Jackson y el ladrón del rayo»), Dougray Scott («Hitman») y el veterano Robert Vaughn (por cierto, este último ya trabajó en la cinta original).

bean-eleven

En esta ocasión, los vaqueros serán sustituidos por un equipo de fútbol local, el papel de los indios recaerá en los responsables de un restaurante tandoori y, finalmente, los bandidos se convertirán en un grupo de matones liderados por un loco individuo conocido por el nombre de Blonde Bob. John Adams se encargará de la producción de esta comedia británica a través de su compañía Angry Badger Pictures.

En la imagen: Sean Bean en «Carretera al infierno» – Copyright © 2007 Rogue Pictures, Intrepid Pictures y Platinum Dunes. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir