Síguenos

Sean Bean, padre de Blancanieves en “The Brothers Grimm: Snow White”

Adaptaciones

Sean Bean, padre de Blancanieves en “The Brothers Grimm: Snow White”

Mientras el reparto de “Snow White and the huntsman” parece haberse completado, los responsables de la película de Blancanieves que ya dirige Tarsem Singh (“Immortals”) en Montreal prácticamente también han cerrado el suyo (por cierto, “The Brothers Grimm: Snow White” es el título provisional del filme). Según Heat Vision, el último nombre en sumarse al mismo es el de Sean Bean (la serie de televisión “Juego de tronos”).

La cinta nos mostrará a Julia Roberts como una malvada reina y a Lily Collins como su hijastra, compitiendo ambas por el amor de un príncipe (Armie Hammer). La monarca está dispuesta a cualquier cosa con tal de destruir la belleza de Blancanieves, puesto que desea ser la criatura más hermosa de las tierras que gobierna. Bean encarnará al padre de la protagonista.

En la imagen: Sean Bean en “Troya” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Radiant Productions y Plan B Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir