Sean Bean, padre de Blancanieves en “The Brothers Grimm: Snow White”

Escrito por el 18.07.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Rodajes

Mientras el reparto de “Snow White and the huntsman” parece haberse completado, los responsables de la película de Blancanieves que ya dirige Tarsem Singh (“Immortals”) en Montreal prácticamente también han cerrado el suyo (por cierto, “The Brothers Grimm: Snow White” es el título provisional del filme). Según Heat Vision, el último nombre en sumarse al mismo es el de Sean Bean (la serie de televisión “Juego de tronos”).

La cinta nos mostrará a Julia Roberts como una malvada reina y a Lily Collins como su hijastra, compitiendo ambas por el amor de un príncipe (Armie Hammer). La monarca está dispuesta a cualquier cosa con tal de destruir la belleza de Blancanieves, puesto que desea ser la criatura más hermosa de las tierras que gobierna. Bean encarnará al padre de la protagonista.

En la imagen: Sean Bean en “Troya” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Radiant Productions y Plan B Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Alfombras - 17:29 - 11.01.12

Estoy deseando que salgan las pelis de blancanieves, prometen mucho… eso si con tanta historia igual lo mas posible es que el publico se canse



5 - Bernardo - Nutricionistas - 9:49 - 08.11.11

Una peli con Charlize Theron y Sean Bean es pecado mortal perdérsela.
Esperemos que el bueno de Bean no acabe como siempre y rompa el mito.



4 - Bejerano - Piscinas Prefabricadas - 15:26 - 25.10.11

Me parece un buen actor para la pelicula.



3 - lord therion - 21:02 - 21.07.11

upis la theron de mala malosa, pues si que tiene guena pinta sip, con que le quede algo parecido a la belluci en la otra de los grimm firmo, copon si solo esa escena valia por toda la pelicula, eso era estar guapa y sugerente sin tener que enseñar nada…al alcance de muy pocos



2 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 21.07.11

Hay dos importantes proyectos sobre Blancanieves. El de esta noticia y “Snow White and the huntsman”, donde en este caso la mala es Charlize Theron. Este último es el que tiene mejor pinta…



1 - lord therion - 23:31 - 20.07.11

esto tiene algo que ver con la anterior de los hermanos grimm ¿?¿?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.