Sean Bean se une a “Jupiter ascending”, lo próximo de los hermanos Wachowski

Escrito por el 06.02.13 a las 3:01
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne son las principales estrellas de “Jupiter ascending”, cinta que Andy y Lana Wachowski (“El atlas de las nubes”) dirigirán para Warner Bros. Sean Bean (“Silent Hill: Revelation”) se ha sumado a su elenco.

El filme se desarrollará en una época en la que los humanos están en lo más bajo de la escala evolutiva, encontrándonos con una mujer a la que quiere asesinar la Reina del Universo. Según Deadline New York, Bean encarnará a Stinger, un personaje con un carácter muy similar al Han Solo de “Star Wars”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sean Bean en “Soldiers of fortune” © 2011 Globus Film, Jeff Most Productions y Most/Rice Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.