Sean Bean será Benny Griessel en la adaptación de “El pico del diablo”

Escrito por el 09.05.12 a las 17:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Deon Meyer es el autor de una trilogía literaria protagonizada por el inspector Benny Griessel. “Devil’s peak” (“El pico del diablo” en España) es el título de la primera parte de esta saga que ahora será llevada a la gran pantalla, al igual que sus otras dos entregas. Sean Bean (“Silent Hill: Revelation 3D”) protagonizará el filme y, aunque aún no se sabe quién lo dirigirá, cuentan en Variety que sus productores quieren que el rodaje de la película comience el próximo mes de septiembre. El argumento de la novela se puede leer en la página web de RBA:

«Acabado el Apartheid, Thobela Mpayipheli por fin se ha podido refugiar en el anonimato. Vive junto al hijo que ha adoptado, una vez que desde el Gobierno y la Policía le han dejado en paz. Hasta que en una gasolinera su vida se tuerce de nuevo. Hace frente a dos atracadores, pero matan al niño. Detenidos y encarcelados, los dos delincuentes lograrán sin embargo escapar. Thobela, el cazador, el poderoso guerrero xhosa y temido ex agente de la KGB y la Stasi, no se quedará con los brazos cruzados. Huele la sangre y quiere justicia, pero esa otra justicia que poco tiene que ver con la legalidad: la justicia moral, la venganza infinita. Benny Griessel [Bean], un inspector al borde del más vergonzante de los castigos: ser expulsado por su mujer a patadas de su propia casa por borracho, deberá impedir que Thobela siga ejecutando a pedófilos y asesinos de niños. Pero el secuestro del hijo de Benny dará un giro a su destino. ¿Y si en vez de entregar a Thobela a cambio, como le piden, se alía con él?».

Noticias relacionadas:

Imagen de Sean Bean en “Far north” © 2007 The Bureau, Celluloid Dreams, Film4, Dreamachine, Ingenious Film Partners y PJB Picture Company. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:53 - 09.05.12

Estoy de acuerdo contigo, Roy, es un gran actor y algunas películas en las que participa dejan bastante que desear.



1 - Roy - 17:38 - 09.05.12

Un actor muy desaprobechado.Para mi de lo mejorcito que hay hoy dia.Haber si le dan algun papel decente.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.