Sean Bean será un cazarrecompensas en “Scorched earth”

Escrito por el 11.09.12 a las 3:34
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

El televisivo Brad Turner, principalmente conocido por su labor tras las cámaras en la serie de televisión “24”, será el director de “Scorched earth”. Sean Bean (“Silent Hill: Revelation”) protagonizará esta cinta de acción que se desarrollará en un mundo posapocalíptico.

Y es que, después de que millones de personas mueran a causa de un colapso ambiental, la humanidad ha vuelto a crear una sociedad (un tanto rudimentaria, eso sí). Atticus Gage (Bean) sobrevive como cazarrecompensas, si bien es cierto que no es muy diferente a los criminales que captura. Cuando le ofrecen toda una fortuna si atrapa a los delincuentes más buscados del lugar, no duda en aceptar dicha misión. Según Deadline New York, Bobby Mort y Kevin Leeson firman el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sean Bean en “Far north” © 2007 The Bureau, Celluloid Dreams, Film4, Dreamachine, Ingenious Film Partners y PJB Picture Company. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.