Síguenos

Sean Connery rechaza participar en «Los mercenarios 3»

Acción

Sean Connery rechaza participar en «Los mercenarios 3»

Sylvester Stallone («Una bala en la cabeza») continúa preparando «Los mercenarios 3», de ahí que esté hablando con diversos intérpretes para que se unan al reparto del filme (aunque sea en pequeños papeles). Si hacemos caso a lo que publican en ZeeNews, el último de ellos ha sido Sean Connery («La liga de los hombres extraordinarios»), quien, como era de esperar, habría rechazado una oferta de 610.000 dólares para participar en esta secuela.

En dicha página web señalan que Simon West repetiría como director, si bien en Expendables Premiere leemos una entrevista que se le ha hecho a John Woo («Acantilado rojo») en la que califica a «Los mercenarios 2» como «una gran película», añadiendo además que «Van Damme interpretó a un villano creíble». Dado que los seguidores de la franquicia quieren que tome las riendas de una de sus entregas, el cineasta respondió que es algo que no le importaría hacer, siempre y cuando le dejasen rodar el filme a su manera (esto es, sin la injerencia de los productores).

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de «Los mercenarios 2», película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir