Sean Faris actuará con Lindsay Pulsipher en “The story of Bonnie and Clyde”

Escrito por el 15.12.11 a las 16:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras Lindsay Pulsipher (la serie de televisión “True blood [Sangre fresca]”), los responsables de “The story of Bonnie and Clyde” ya han elegido al actor que protagonizará el filme junto a dicha actriz: Sean Faris (“Rompiendo las reglas”).

Ambos intérpretes sustituyen a los inicialmente previstos Hilary Duff y Kevin Zegers. Por supuesto, la película nos relatará la historia real de los conocidos criminales Bonnie Parker (Pulsipher) y Clyde Barrow (Faris). Según Variety, Tonya S. Holly dirigirá el filme para Cypress Moon Studios, siendo además el guión de su autoría.

En la imagen: Sean Faris en “Forever strong” – Copyright © 2008 Go Films y Picture Rock Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.