Sean Hayes será Larry en lo próximo de los Farrelly: “The three stooges”

Escrito por el 05.04.11 a las 16:34
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Aunque hace apenas unos días se comentaba que James Marsden y Hank Azaria se unirían a Will Sasso (“Como la vida misma”) en el reparto de “The three stooges”, al final no será así. Y es que cuentan en The Hollywood Reporter que Sean Hayes, principalmente conocido por la serie de televisión “Will y Grace”, interpretará a Larry en el filme, mientras que aún queda vacante el papel de Moe.

Los hermanos Bobby y Peter Farrelly (“Carta blanca”) dirigirán esta producción de 20th Century Fox que seguirá el esquema de los cortos originales de los personajes a los que se refiere el título de la película. De este modo, nos encontraremos con tres historias de veintisiete minutos cada una, siendo el humor de los mismos muy físico y en principio apto para todos los públicos. Por cierto, el mencionado Sasso se pondrá en la piel de Curly.

En la imagen: Sean Hayes en “Will y Grace” – Copyright © 1998-2006 NBC, KoMut Entertainment, Three Sisters Entertainment, Everything Entertainment, New Dominion Pictures y OLN. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.