Sean Penn, en negociaciones para dar vida al editor Max Perkins en “Genius”

Escrito por el 04.08.10 a las 13:59
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Haca años que comenzó a prepararse un biopic sobre Max Perkins, si bien el proyecto nunca conseguía la financiación necesaria para salir adelante. Ahora parece que por fin lo hará con el título de “Genius”, ya que cuentan en The Hollywood Reporter que el productor Bill Pohlad, quien también dirigirá la película, se halla en negociaciones con Sean Penn (“Fair game”, “Algo pasa en Hollywood”, “Mi nombre es Harvey Milk”) para que se ponga en la piel del personaje en cuestión.

Perkins (1884-1947) trabajó como periodista en el New York Times para luego unirse a la editorial Scribner. Aunque admiraba a los grandes autores cuyas obras veían la luz en esta casa, su propósito era encontrar a nuevas promesas, tal y como sucedió con F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. La cinta, cuyo guión es obra de John Logan, se basará a su vez en “Max Perkins: Editor of genius”, un libro de A. Scott Berg. Aunque principalmente se centrará en la relación del protagonista con un joven Thomas Wolfe, también aparecerán otros personajes literarios.

En la imagen: Sean Penn en “Mi nombre es Harvey Milk” – Copyright © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.