Síguenos

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro podrían ser los tres chiflados de “The three stooges”

Adaptaciones

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro podrían ser los tres chiflados de “The three stooges”

Parece que eran ciertos algunos de los rumores que circulaban por Internet y que señalaban que Sean Penn (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Todos los hombres del rey”, “La intérprete”) daría vida a Larry en “The three stooges”, película que Peter y Bobby Farrelly (“Matrimonio compulsivo”, “Pegado a ti”, “Amor ciego”) preparan para Metro-Goldwyn-Mayer. Eso es lo que se puede leer en Variety, donde además mencionan el nombre de otros dos importantes actores que también trabajarían en este filme basado en los personajes cómicos que por estos lares conocemos como Los Tres Chiflados.

carreypenndeltorothreestogesnoti.jpg

Así, Jim Carrey (“Di que sí”, “El número 23”, “Dick y Jane: Ladrones de risa”), quien ya ha colaborado con ambos realizadores en varias ocasiones, se pondría en la piel de Curly, de ahí que ya esté haciendo planes para añadir algo de grasa a su cuerpo, mientras que Benicio del Toro (“Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”, “Cosas que perdimos en el fuego”) interpretaría a Moe. Los propios Farrelly han escrito el guión de una película que también producirán junto a Bradley Thomas y Charlie Wessler, ejerciendo de productores ejecutivos Earl y Robert Benjamin. En principio, está previsto que el rodaje de “The three Stooges” se inicie a comienzos del otoño y que la cinta se estrene en 2010.

En la imagen: Jim Carrey en “Di que sí” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Sean Penn en “Yo soy Sam” © 2001 New Line Cinema. Todos los derechos reservados. Benicio del Toro en “Cosas que perdimos en el fuego” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir