Síguenos

Sean Penn negocia participar en el debut en inglés de Paolo Sorrentino (“Il divo”), “This must be the place”

Cine europeo

Sean Penn negocia participar en el debut en inglés de Paolo Sorrentino (“Il divo”), “This must be the place”

Aunque el director y guionista italiano Paolo Sorrentino tiene varios largometrajes en su haber, entre los que se encuentra “Las consecuencias del amor”, no cabe duda de que ha sido su último trabajo, el biopic “Il divo”, el que le ha servido en mayor medida para darse a conocer a nivel internacional. Ahora Sorrentino se prepara para debutar en inglés con “This must be the place”, proyecto que ha escrito junto a Umberto Contarello, con quien acaba de colaborar en el cortometraje “La partita lenta”, y que volverá a contar con el respaldo de los productores Nicola Guiliano, de Indigo Film, y Andrea Occhipinti, de Lucky Red, responsables de la mencionada “Il divo”.

penn-thismustbetheplace.jpg

De acuerdo con Variety.com, Sean Penn (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Todos los hombres del rey”, “La intérprete”) está negociando su participación en esta película, en la que interpretaría a una poderosa estrella de rock retirada que decide emprender la búsqueda del verdugo de su padre, un ex criminal de guerra nazi que vive refugiado en los Estados Unidos. Aunque la financiación del film todavía no está cerrada, fuentes cercanas indican que el actor ganador de dos Oscar® ya se habría comprometido a trabajar en él, si bien todavía tiene unos cuantos proyectos pendientes, tales como “The Three Stooges”, “Cartel” y “Fair game”, esta última en proceso de rodaje. Sorrentino, por su parte, se encuentra estos días en el Festival de Cannes presidiendo el jurado de la sección Una Cierta Mirada.

En la imagen: Sean Penn en “La intérprete” – Copyright © 2005 Universal Pictures, Working Tittle, Misher Films y Mirage Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir