Sean Penn nos contará la vida de Norman Ollestad en “Crazy for the storm”

Escrito por el 10.08.12 a las 1:58
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Tras “Hacia rutas salvajes”, Sean Penn (“Gangster squad [Brigada de élite]”) se halla en negociaciones con Warner Bros. para dirigir otra nueva película. En este caso se trata de “Crazy for the storm”, la adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Norman Ollestad. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Will Fetters (“Cuando te encuentre”) es el autor del guion del largometraje. El texto en cuestión se publicó en España con el título de “Pasión por el peligro”, pudiendo leerse su sinopsis en la página web de Ediciones Salamandra:

«El accidente tuvo lugar en las montañas de San Gabriel, a unos 2.600 metros de altitud. En medio de una fuerte tormenta de nieve, la avioneta Cessna que transportaba al autor de estas memorias, a su padre y a la novia de éste se estrelló y quedó suspendida en la ladera helada del monte. Nueve horas más tarde, Norman Ollestad, de once años de edad, fue hallado vivo, único superviviente de la tragedia. ¿Cómo es posible que un niño fuera capaz de sobreponerse al dolor, la conmoción y las brutales inclemencias atmosféricas y lograra salvarse? Bajo la tutela de un padre incansable y carismático, que llevaba un estilo de vida alternativo, a contracorriente del orden establecido, el pequeño Norman se crió en el mundo del surf y el esquí de alta montaña. Mientras sus amigos montaban en bicicleta e iban a fiestas de cumpleaños, Norman se enfrentaba a aventuras cada vez más extremas. Exigido por su padre hasta límites intolerables, aquellos tiempos de difícil aprendizaje forjaron un carácter tenaz y entrenado en la superación que resultó crucial cuando el destino lo puso a prueba». En principio no está previsto que Penn forme parte del elenco del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sean Penn en “La intérprete” © 2005 Universal Pictures, Working Tittle, Misher Films y Mirage Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.