Sean Penn regresa con los hermanos Farrelly en “The three stooges”

Escrito por el 08.01.10 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

En junio del año pasado, Sean Penn (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Todos los hombres del rey”, “La intérprete”) abandonó unos cuantos proyectos cinematográficos para dedicarle un poco de tiempo a su familia. Uno de ellos era “The three stooges”, cinta que dirigirán los hermanos BobbyPeter Farrelly (“Matrimonio compulsivo”, “Pegado a ti”, “Amor ciego”), quienes, no obstante, primero han de sacar adelante “Hall pass”.

penn-regresa-stooges

Sin embargo, el retraso en en el rodaje del primero de los filmes mencionados no parece que les vaya a perjudicar, puesto que Bobby Farrelly ha declarado a The Boston Herald que Penn ya está disponible para intervenir en dicha comedia. Aunque en un principio se dijo que Paul Giamatti sería su sustituto, finalmente no se llegó a un acuerdo, de ahí que ahora el papel esté libre. Benicio del Toro continúa interesado en el proyecto, si bien existen dudas sobre lo que pueda suceder con Jim Carrey.

En la imagen: Sean Penn en “Todos lo hombres del rey” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Phoenix Pictures, VIP 3A/VIP 4A Productions y Rising Star Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.