Síguenos

Adaptaciones

Sean Penn se toma un descanso y pone en un aprieto a los responsables de «The three stooges» y «Cartel»

En una decisión que ha pillado por sorpresa a la industria del cine, Sean Penn (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Todos los hombres del rey”, “La intérprete”) ha anunciado que deja a un lado su carrera profesional para dedicarle más tiempo a su familia (en teoría, parece que se tomará un año sabático, algo que probablemente tenga que ver con los problemas que últimamente estaba atravesando su matrimonio con Robin Wright Penn). Por supuesto, semejante postura es muy respetable, pero, tal y como informan en The Hollywood Reporter, no es que les haya sentado muy bien a los responsables de «The three stooges» y «Cartel», los que iban a ser los próximos proyectos del actor.

penndescansostoogescartelnoti.jpg

Quienes lo están pasando peor son Peter y Bobby Farrelly (“Matrimonio compulsivo”, “Pegado a ti”, “Amor ciego”), puesto que, tras una década trabajando en la película y cuando por fin parecía que iban a poder rodarla, ahora se encuentran con que se quedan sin uno de sus protagonistas (los otros dos son Jim Carrey y Benicio del Toro). Ambos directores tendrán que consultar con Metro-Goldwyn-Mayer si siguen adelante con el filme con otro actor o si bien optan por esperar a que Penn regrese de su retiro, lo que quizás supondría la pérdida de sus otras estrellas. Universal e Imagine lo tienen más claro en el caso de «Cartel» y ya han anunciado que buscarán a otro intérprete para que dé vida a un hombre que huye con su hijo de los cárteles mexicanos.

En la imagen: Robin Wright Penn y Sean Penn durante la 81ª edición de los Oscar®. Foto por Jon Didier – Copyright © 2009 Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir