Síguenos

Sean Penn se une a Christian Bale en el reparto de “The last photograph”

Cine independiente

Sean Penn se une a Christian Bale en el reparto de “The last photograph”

Hacía tiempo que no sabíamos nada de “The last photograph”, filme que dirigirá Niels Arden Oplev (“Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”) y que se basa en una idea de Zack Snyder que Kurt Johnstad ha plasmado en un guión. Christian Bale (“The Dark Knight rises”) es uno de los protagonistas de una película a cuyo reparto ahora se suma Sean Penn (“El árbol de la vida”), o al menos eso dicen en Deadline New York.

Situada en Afganistán, la cinta nos contará la historia de un corresponsal de guerra (Bale) que es el único testigo y superviviente del ataque a un grupo de estadounidenses. Penn se pondría en la piel de un antiguo integrante de las fuerzas de operaciones especiales que llega al lugar con la intención de liberar a un miembro de su familia que ha sido raptado. El periodista está dispuesto a ayudarle, motivo por el cual tendrá que viajar con él para identificar a los secuestradores (a cambio, podrá escribir un artículo sobre el tema). Dark Castle se hará cargo de este proyecto que comenzará a rodarse una vez Bale termine su trabajo en la secuela de “El Caballero Oscuro”. Por cierto, Penn finalmente ha rechazado participar en “Gangster squad”.

En la imagen: Sean Penn en “21 gramos” – Copyright © 2003 A This That Productions e Y Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir