Sean Penn tendrá un pequeño papel en “The secret life of Walter Mitty”

Escrito por el 24.04.12 a las 4:08
Archivado en: Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Ben Stiller (también director), Kristen Wiig, Adam Scott, Shirley MacLaine y Patton Oswalt son los actores que veremos en “The secret life of Walter Mitty”, remake de “La vida secreta de Walter Mitty” (1947) que 20th Century Fox lleva queriendo sacar adelante desde hace ya unos cuantos años. La última novedad sobre el filme se refiere a Sean Penn (“The gangster squad”), quien se halla en negociaciones para sumarse a dicho reparto.

En Deadline New York aseguran que, si bien su papel será secundario, tendrá bastante relevancia en la trama de la película. Por cierto, ésta nos contará la historia del tímido responsable (Stiller) de una revista de fotografía que utiliza su desmedida imaginación para evadirse del mundo que le rodea. Su vida cambia cuando se va de aventuras con el propósito de encontrar un negativo perdido.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sean Penn en “Caza a la espía (Fair game)” © 2010 River Road Entertainment, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi, Zucker Productions, Weed Road Pictures e Hypnotic. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.