Seann William Scott ayudará a Jackie Chan en “Skiptrace”

Escrito por el 23.10.13 a las 13:46
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Exclusive Media ha dado a conocer que Seann William Scott (“Movie 43″) trabajará al lado de Jackie Chan y Bingbing Fan en la comedia de acción “Skiptrace”. Sam Fell (“El alucinante mundo de Norman”) será su director.

Seann William Scott

La cinta se centrará en Bennie Black (Chan), un policía de Hong Kong que lleva una década intentando atrapar a Victor Wong, un conocido mafioso. Cuando su joven sobrina Bai (Fan) se mete en problemas con la organización del criminal, Black se ve obligado a localizar al único hombre que puede ayudarle: Connor Watts (Scott),  un jugador estadounidense. Así, tendrá que llevarlo hasta Hong Kong, cruzando para ello las nevadas montañas de Mongolia y atravesando las dunas del desierto del Gobi.

Noticias relacionadas:

Imagen de Seann William Scott en “Dos chalados y muchas curvas” © 2005 Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.