Seann William Scott, consejero de un estudiante en “Guidance”

Escrito por el 22.05.13 a las 4:56
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Myriad Pictures, Depth of Field y Culmination Productions han anunciado que Seann William Scott (“Movie 43″) y Leslie Bibb (“7500”) protagonizarán “Guidance”, una comedia que dirigirá Ira Rosensweig.

Seann William Scott

La película, cuyo guion es obra de Matteson Perry, se centrará en un consejero escolar (Scott) que modifica las transcripciones de un díscolo estudiante para así ayudarle, puesto que le recuerda a él mismo cuando era joven. Bibb encarnará a una maestra de la que aquél se enamora.

Noticias relacionadas:

Imagen de Seann William Scott en “Mal ejemplo” © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber/Parent Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.