Sebastián Cordero (“Crónicas”) rodará en España su siguiente película, “Rabia”, con Leonor Watling

Escrito por el 05.12.07 a las 11:04
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Cine latinoamericano, Cine social, Drama, Proyectos, Thriller

Aunque su segundo y último largometraje, “Crónicas”, se estrenó en España con tres inexplicables años de retraso, hace tiempo que el nombre del director ecuatoriano Sebastián Cordero ha empezado a llamar la atención en el panorama internacional. Ahora Variety.com publica que las españolas Telecinco Cinema y Monfort Producciones y la mexicana Tequila Gang han decidido unir fuerzas para producir la próxima película de Cordero, “Rabia”, un thriller social basado en la novela homónima del argentino Sergio Bizzio, llevado al cine hace poco en “XXY”.

“Rabia” seguirá la historia de una pareja de inmigrantes que se enamoran en medio de circunstancias adversas. El mexicano Gustavo Sánchez Parra (“Amores perros”, “El fuego de la venganza”) y la española Leonor Watling (“A mi madre le gustan las mujeres”, “Mi vida sin mí”, “Salvador Puig Antich”), que ya colaboró con Cordero en “Crónicas”, encabezarán el reparto. La película contará con un presupuesto de 3 millones y medio de Euros, y su rodaje transcurrirá en el País Vasco a partir de marzo.

En la imagen: Leonor Watling en “Crónicas” – Copyright © 2004 Producciones Anhelo, Cabezahueca y Tequila Gang. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.