Sebastian Koch y Yuliya Snigir, villanos en “La jungla 5”

Escrito por el 05.04.12 a las 1:53
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

El rodaje de “A good day to die hard” comenzará el mes que viene, de ahí que sea lógico que en las próximas semanas vayamos conociendo a los distintos intérpretes que acompañarán a Bruce Willis (“La fría luz del día”) y a Jai Courtney  (la serie de televisión “Spartacus: Sangre y arena”) en el reparto del filme. Es el caso de Sebastian Koch (“Sin identidad”) y de la poco conocida Yuliya Snigir.

Según informan en Variety, en principio ambos serán los villanos de esta quinta entrega de “Jungla de cristal”. Así, el primero se pondrá en la piel de un individuo llamado Komorov, mientras que la segunda encarnará a una mujer cuyo nombre será Irina. John Moore (“Max Payne”) dirigirá esta secuela que se desarrollará en Rusia y en la que John McClane tendrá que ayudar a su hijo Jack, con quien hace tiempo que no se habla, para no sólo mantenerse con vida, sino también para proteger al mundo de un inminente desastre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sebastian Koch en “La vida de los otros” © 2006 Beta Cinema y Wiedemann & Berg Filmproduktion. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.