Sebastian Stan acompañará a Chris Evans en la película del Capitán América

Da igual que sus audiencias caigan semana tras semana, el caso es que el canal estadounidense CW sigue promocionando la serie de televisión “Gossip girl”, algo que les está viniendo muy bien a algunos de sus intérpretes. Y si no, que se lo digan a Sebastian Stan (“Jacuzzi al pasado”, “American playboy”, “La boda de Rachel”), quien, según informan en Heat Vision, acompañará a Chris Evans (“Push”, “Dueños de la calle”, “Los 4 Fantásticos”) en“The first Avenger: Captain America”.

El actor, que también fue uno de los candidatos a ponerse en la piel del Capitán América, interpretará a Bucky Barnes, un compañero de Steve Rogers en el ejército, con quien lucha en la Segunda Guerra Mundial contra los nazis. Christopher Markus y Stephen McFeely son los autores del guión de esta película que Joe Johnston (“El Hombre Lobo”) comenzará a rodar durante el verano, mientras que Kevin Feige la producirá. Stan ha firmado un contrato para aparecer en cinco o seis largometrajes de Marvel.

En la imagen: Sebastian Stan en “La boda de Rachel” – Copyright © 2008 Sony Pictures Classics, Clinica Estetico Productions y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - adriana - 22:16 - 25.08.16

me gustaria ver todas esas pelis.
todos son buenos actores, ademas de atractiv@s
salu2! lol



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.