Sebastian Stan pasará miedo al lado de Ashley Greene en “The apparition”

Escrito por el 05.01.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Según informan en The Hollywood Reporter, Ashley Greene (“La saga Crepúsculo: Luna nueva”) ya tiene compañero de reparto en “The apparition”, cinta de terror que Todd Lincoln dirigirá para Dark Castle Entertainment (él mismo ha escrito su guión). El actor en cuestión es Sebastian Stan, a quien hemos visto tanto en el cine (“American playboy”, “La boda de Rachel”, “La alianza del mal”) como en la televisión (“Gossip girl” y “Kings”).

stan-apparition

El filme nos contará la historia de una pareja que es acosada por una presencia sobrenatural tras realizar un experimento en la universidad (por lo que se ve, el argumento está basado en hechos reales). Joel Silver, Andrew Rona y Alex Heineman producirán la película, mientras que  Steve Richards, Sue Baden Powell y Daniel Alter ejercerán de productores ejecutivos. El rodaje de “The apparition” se iniciará el próximo 1 de febrero en Alemania, trasladándose en marzo a la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen: Sebastian Stan en “American playboy” – Copyright © 2009 Barbarian Films, Oceana Media Finance y Katalyst Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.