Síguenos

Secuelas innecesarias: “Esta abuela es un peligro 3” y “Planes de boda”

Cine independiente

Secuelas innecesarias: “Esta abuela es un peligro 3” y “Planes de boda”

Con motivo del estreno de “Soul men”, el productor David Friendly ha conversado con IESB.net sobre otro de sus proyectos, en este caso la continuación de “Esta abuela es un peligro 2” (según parece, aún se está trabajando en su guión y todavía es posible que se estrene en 2009). Conviene recordar que la primera entrega de esta saga protagonizada por Martin Lawrence (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”, “Dos policías rebeldes II”) recaudó 174 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela se tuvo que conformar con algo menos (138 millones).

abuelabodanoti.jpg

Entretanto, una de las responsables de la compañía de Adam Shankman ha desvelado a PR USA que se está preparando una secuela de “Planes de boda”, cinta que en su momento protagonizaron Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, siendo sus recaudaciones mundiales de 95 millones de dólares (eso sí, su presupuesto fue de tan sólo 35). Todo parece indicar que al menos dicha actriz no participará en la película, introduciéndose de esta manera a un nuevo personaje. Lo más llamativo del asunto es el nombre de una de las productoras de semejante propuesta: ¡la mismísima Madonna!

En la imagen: Martin Lawrence en “Esta abuela es un peligro 2” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Matthew McConaughey y Jennifer Lopez en “Planes de boda” © 2001 Columbia Pictures, Dee Gee Entertainment, IMF, Intermedia Films, Prufrock Pictures y Tapestry Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir