“Secuestrados” optará al Méliès de Oro que se entregará en el Festival de Sitges

Escrito por el 22.09.11 a las 15:45
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Festival de Sitges, Festivales, Premios, Terror, Thriller

Muy buena noticia para los incondicionales del género y para quienes disfrutaron/sufrieron con la gran “Secuestrados” de Miguel Ángel Vivas: la película acaba de ser galardonada con el Méliès de Plata en el Festival Internacional de Cine de Espoo en Finlandia, lo que abre la posibilidad de competir con otros siete títulos para hacerse con el Méliès de Oro, que premia a la Mejor Película Fantástica Europea del año. El galardón se entregará el 13 de octubre en el Festival de Sitges.

Además, este contundente thriller de terror prosigue su paseo internacional, con próximas paradas en el Grimm Up North de Manchester y en el Festival Internacional de Cine de Bogotá. Si todavía no os habéis sumergido en esta pesadilla protagonizada por Manuela Vellés, Fernando Cayo y Ana Wagener, recordad que se lanzó en venta directa el pasado 24 de agosto. Desde aquí, deseamos toda la suerte a unas de las mejores propuestas del año.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Secuestrados”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2011 Vaca Films, Blur, Attic, La Fabrique 2 y Filmanova Invest. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.