Secundarios de lujo en “Transformers 3″: Frances McDormand y John Malkovich

Escrito por el 23.03.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

No están nada mal las revelaciones que el director Michael Bay ha hecho en su página oficial sobre su próximo proyecto: “Transformers 3″. Así, dos intérpretes de altura se han sumado al reparto del filme, en concreto Frances McDormand y John Malkovich (por cierto, ambos ya trabajaron hace poco juntos en “Quemar después de leer”). Eso sí, se desconoce cuáles serán sus papeles, pues la trama de la película se mantiene en secreto.

Asimismo, Ken Jeong (“Resacón en Las Vegas”) también participará en una secuela en la que, hasta el momento, sólo se había confirmado la presencia de, cómo no, Shia LaBeouf y Megan Fox. En cuanto al “casting” de las máquinas, reseñar que uno de los nuevos Autobots tomará la forma de un Ferrari 458 Italia. El rodaje de la cinta comenzará dentro de unos meses y se desarrollará en distintos lugares del planeta: Los Ángeles, Chicago, Washington, Florida, Texas, Moscú, China y el continente africano.

En la imagen: Frances McDormand y John Malkovich en “Quemar después de leer” – Copyright © 2008 Focus Features, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 0:49 - 29.03.10

De la primera lo único que me encantó fue la batalla final, realmente impresionante. La segunda me aburrió muchísimo, espero que cambien bastante las cosas en la tercera entrega…



1 - M - 19:20 - 26.03.10

No está mal que sumen a actores de renombre en el reparto, lo que no quiere decir que la película sea mejor. Para mí no es una saga que destaque precisamente por sus guiones, aparte de los efectos especiales poco más le veo… me aburrí tremendamente viendo las dos anteriores. Y supongo que los de Ferrari habrán soltado un dineral, claro.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.