Síguenos

Secundarios sin relumbre para la comedia romántica “Going the distance”

Cine independiente

Secundarios sin relumbre para la comedia romántica “Going the distance”

Hace un par de semanas que se inició el rodaje de “Going the distance”, película protagonizada por Drew Barrymore (“Lucky you”, “Tú la letra, yo la música”, “50 primeras citas”) y Justin Long (“Arrástrame al infierno”, “La jungla 4.0″, “Accepted [Admitido]”) en la que una pareja intenta mantener una relación a distancia. Dirigida por Nanette Burstein (“American teen”) y escrita por Geoff LaTulippe, esta propuesta de New Line Cinema está siendo producida por Offspring Entertainment, la compañía de Adam Shankman (“Más allá de los sueños [Bedtime stories]”, “Hairspray”, “Doce fuera de casa”) y Jennifer Gibgot.

5masengoingdistancenoti.jpg

Hace poco supimos que Charlie Day (“9 días”, la serie de televisión “Colgados en Filadelfia”) y Christina Applegate (“Un rockero de pelotas”, “Sobreviviendo a la Navidad”, “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”) se habían sumado a su reparto, y ahora leemos en Variety que también nos encontraremos con los nombres de Ron Livingston (la serie de televisión “Standoff”), Jim Gaffigan (“17 otra vez”, “El gurú del buen rollo”), la prácticamente desconocida Kelli Gellar, Rob Riggle (“Resacón en Las Vegas”, “Hermanos por pelotas”) y Jason Sudeikis (“Algo pasa en Las Vegas”, el programa de televisión “Saturday Night Live”). Barrymore y Long pronto estrenarán en España “Qué les pasa a los hombres”.

En la imagen: Ron Livingston en “Music within” – Copyright © 2007 Articulus Entertainment, Quorum Entertainment y The Music Within LLC. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir