Síguenos

Según Hayden Christensen, la secuela de «Jumper» aún podría hacerse realidad

Acción

Según Hayden Christensen, la secuela de «Jumper» aún podría hacerse realidad

A pesar de que «Jumper» no batió récords de taquilla, el filme de Doug Liman recaudó 222 millones de dólares en todo el mundo y le fue muy bien en el mercado doméstico. Es por ello que en su día se habló de que se daría luz verde a su continuación, algo que, de momento, no ha sido así. Sin embargo, Hayden Christensen, quien encarnaba al protagonista de la historia, ha declarado a MTV Movies Blog que aún se está trabajando en la segunda entrega de la saga.

El actor desvela que la trama será más oscura y adelanta que la madre e incluso la hermana de David Rice podrían perseguirlo. La primera estaba interpretada por Diane Lane, mientras que Kristen Stewart daba vida a la segunda (eso sí, apenas aparecía unos segundos en la pantalla, justo al final de la película, por lo que, teniendo en cuenta su popularidad actual, no hay duda de que se contrataría a otra actriz para el papel). Respecto a Samuel L. Jackson, estoy seguro de que no tendría problemas en participar en la cinta, si bien es cierto que Christensen no hace referencia a su personaje.

En la imagen: Hayden Christensen en «Jumper» – Copyright © 2008 20th Century Fox, Regency Entertainment y Monarchy Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir