Segundo tráiler en español de “X-Files: Creer es la clave”. La misteriosa nueva aventura de Mulder y Scully

El 25 de julio llegará a nuestras pantallas la enigmática “X-Files: Creer es la clave”, cinta de la que, gracias a Way To Blue, ahora os ofrecemos su segundo tráiler en español (en cuanto al primero, ya le pudisteis echar un vistazo hace unas semanas). Dos cosas llaman la atención de este avance: primero, sigue sin saberse nada de su trama; segundo, el filme casi parece un episodio suelto de la serie de televisión, echándose en falta la espectacularidad de “Expediente X: Enfréntate al futuro”.

xfiles2trailernoti.jpg

De hecho, se estima que el presupuesto de la cinta fue de 35 millones de dólares (publicidad no incluida), una cifra nada elevada para un título que va a estrenarse en una época tan competitiva como la estival (su antecesora costó unos 66 millones de dólares y recaudó 189 en todo el mundo). El rodaje de la película se llevó a cabo en diversas localidades de Canadá, prolongándose durante unos tres meses (del 10 de diciembre de 2007 al 15 de marzo de 2008). Por supuesto, David Duchovny y Gillian Anderson son los protagonistas de la cinta, siendo acompañados para la ocasión por Amanda Peet, Billy Connolly y Xzibit.

En la imagen: David Duchovny en “X-Files: Creer es la clave” – Copyright © 2008 Twentieth Century Fox y Ten Thirteen Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:34 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:14 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:30 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



4 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:33 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



3 - Pedro Corella - 17:03 - 11.07.08

Creo mas que nada que el ser humano comun, en general,demuestra la discapacidad visiblemente de el NO CREER.

No con esto estoy a favor de esa droga llamada TTC =TOLERANCIA TOTAL CREDULA, sino al pleno ejercicio de nuestras capacidades perceptivas,las cuales nos llevan a VISUALIZAR con un cuadro mas PANORAMICO las llamadas REALIDADES.

Son realidades no percibidas por nuestros sentidos FISICOS pero si por los de nuestra MENTE, al cuestionarnos sobre EL ESPACIO Y TIEMPO DEL UNIVERSO MATERIAL Y NO MATERIAL.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:21 - 10.07.08

Pero, no sé, le falta algo especial que te incite a ver la película. Además, ese esfuerzo por no desvelar nada de la trama puede hacer que, cuando veamos la película, nos sintamos un tanto decepcionados.



1 - Tònia Pallejà - 14:55 - 10.07.08

Mucha espectacularidad no tiene, desde luego, pero a lo mejor hacen como con la trama, que se lo reservan para luego. De todas formas, tampoco tiene mala pinta y sabe crear intriga. Yo nunca he seguido demasiado la serie, pero es una de esas películas que apetece ver para pasar un rato, y mejor si está ambientada en la nieve, con los calores que nos esperan XD



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.