Selena Gomez, entre dos amores en “Parental guidance suggested”

Escrito por el 01.08.12 a las 14:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tim Garrick dirigirá “Parental guidance suggested”, comedia que él mismo ha escrito y que se basará en una novela de Ric Browde. Selena Gomez (“Monte Carlo”), Nat Wolff (“Noche de Fin de Año”), Austin Stowell (“La gran aventura de Winter el delfín”), Dylan McDermott (“En campaña todo vale”) y Cary Elwes (“Sin compromiso”) la protagonizarán.

El filme nos contará la historia de Ric Thibault (Wolff), un joven de dieciséis años que está enamorado de Nina Pennington (Gomez), si bien la muchacha tiene un novio (Stowell) un tanto autoritario. Los adolescentes inician un viaje para asistir a un concierto de rock and roll que terminará convirtiéndose en toda una aventura. Según The Hollywood Reporter, el rodaje de la película, que producirá la compañía independiente Mad Chance, se llevará a cabo en Los Ángeles.

Noticias relacionadas:

Imagen de Selena Gomez en “Programa de Protección de Princesas” © 2009 Disney Channel y Rainforest Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.