Selena Gomez, estrella de “Hot mess”

Escrito por el 24.10.11 a las 15:45
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tanto el realizador Dave Meyers (“Carretera al infierno [The hitcher]”) como la actriz Selena Gomez (“Los Muppets”) negocian su participación en “Hot mess”, comedia que se basará en un guión de Jenni Ross que, si bien en su día gustó a todo el que lo tuvo entre sus manos, es ahora cuando finalmente se plasmará en imágenes.

Según Deadline New York, la película nos relatará la historia de cuatro jóvenes que harán todo lo posible para evitar que sus vidas se conviertan en un completo desastre (que es algo a lo que parecen destinadas). Gomez interpretará a una de las muchachas, aunque ya se está buscando a las que serán sus compañeras de reparto. Endgame Entertainment producirá el largometraje.

En la imagen: Selena Gomez en “Programa de Protección de Princesas” – Copyright © 2009 Disney Channel y Rainforest Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:12 - 06.08.12

La película aún no ha comenzado a rodarse, aunque en principio su estreno estaba previsto para 2013.



1 - anónimo - 15:07 - 06.08.12

cuando se anunciara o se pondrá en cines esta peli????????????????????
😉



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.