Selena Gomez, estrella de la adaptación de “El cielo está en cualquier lugar”

Escrito por el 24.01.12 a las 13:56
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

July Moon Productions, la compañía de Selena Gomez (“Monte Carlo”), ha adquirido los derechos cinematográficos de “The sky is everywhere”, una novela de Jandy Nelson. Por supuesto, cuentan en Deadline New York que la intención de la actriz es convertir la película en cuestión en un vehículo para su lucimiento. El texto original se publicó en España con el título de “El cielo está en cualquier lugar”, pudiendo leerse su argumento en la página web de Editorial Everest:

«Lennie Walker [Gomez] tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida […]. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído “Cumbres borrascosas” veintitrés veces)».

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Selena Gomez en “Los magos de Waverly Place” – Copyright © 2007-2012 It’s a Laugh Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.