Selena Gomez, estrella de “Monte Carlo”, comedia que producirá Nicole Kidman

Escrito por el 08.03.10 a las 14:49
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

En septiembre de 2005 se dio a conocer que Fox 2000 quería llevar a la gran pantalla “Monte Carlo”, la adaptación de una novela de Jules Bass titulada “Headhunters”. Por aquel entonces, se decía que Nicole Kidman (“Nine”, “Australia”, “La brújula dorada”) protagonizaría y produciría esta película, si bien ahora sólo hará lo segundo. De hecho, el reparto será más joven, encontrándonos a Selena Gomez (la serie de televisión “Los magos de Waverly Place”) como una de las estrellas de esta propuesta cinematográfica.

Según Variety, la ascendente Leighton Meester (la serie de televisión “Gossip girl”) se encuentra en negociaciones para dar vida a otro de los principales personajes de un filme en el que nos toparemos con tres jovencitas que viajan hasta Monte Carlo para atraer a millonarios con los que casarse. Aparte de Kidman, quien, por cierto, se reservará un papel secundario, Denise Di Novi y Alison Greenspan producirán la película para New Regency y la citada Fox 2000. Thomas Bezucha (“La joya de la familia”) la dirigirá a partir del próximo mes de mayo, siendo además el autor de su guión junto a Maria Maggenti.

En la imagen: Selena Gomez en una fotografía promocional de “Los magos de Waverly Place” – Copyright © 2007-2010 It’s a Laugh Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - NoeSel - 1:56 - 19.09.10

The best!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.