Selena Gomez y el resto del elenco de “Rudderless”

Escrito por el 02.04.13 a las 2:06
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Unified Pictures ha anunciado que el actor William H. Macy (“Las sesiones”) debutará como director de largometrajes con “Rudderless”, cinta que protagonizarán Billy Crudup (“Los amos del barrio”), Anton Yelchin (“Star Trek: En la oscuridad”), Selena Gomez (“Spring breakers”) y Laurence Fishburne (“El Hombre de Acero”). Además, el propio realizador tendrá un papel en el filme, al igual que su esposa Felicity Huffman (la serie de televisión “Mujeres desesperadas”).

Selena Gomez

Respecto al argumento de la película, señalar que nos contará la historia de un padre que se encuentra afligido después de la muerte de su hijo. Sin embargo, un día descubre unas canciones que éste escribió, motivo por el cual decide crear una banda con la esperanza de encontrar la paz tras su trágica pérdida. La idea original de la cinta es obra del propio Macy, plasmándola Casey Twenter y Jeff Robison en un guion. Su rodaje se iniciará este mismo mes en Oklahoma.

Noticias relacionadas:

Imagen de Selena Gomez en “Programa de Protección de Princesas” © 2009 Disney Channel y Rainforest Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.