Sendas comedias para los directores Kevin Lima (“Frank”) y Jon Amiel (“Old timers”)

Escrito por el 23.06.09 a las 17:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Kevin Lima (“Encantada: La historia de Giselle”, “102 dálmatas”, “Tarzán”) no puede quejarse de los múltiples proyectos que se acumulan en su agenda (“The incredible Mr. Limpet”, “Candy Land”, “Tom Thumb”, “Spook’s apprentice”). Ahora habría que sumar a todos ellos “Frank”, una comedia romántica que dirigirá para Fox 2000, siendo sus productores Ted Field y Chris Chase. El filme nos relatará la historia de una adolescente prodigio que es verdaderamente brillante en el campo de la investigación. Su consejero la anima a que salga del laboratorio y a que intente hacer amigos, algo que no se le da muy bien. Es por ello que, como si del doctor Frankenstein se tratara, decide crear uno utilizando para ello los distintos miembros de diversos cadáveres que se encuentran en la escuela de Medicina. Según Variety, Karey Kirkpatrick es el autor de esta historia y ejercerá de productor ejecutivo del largometraje junto a Mike Weber.

limafrankamieltimersnoti.jpg

Paremos ahora a hablar de Jon Amiel (“El núcleo”, “La trampa”, “Copycat: Copia mortal”, “Sommersby”), a quien también parece que últimamente no le van mal las cosas después de estar unos cuantos años refugiado en la pequeña pantalla (así, ha completado “Creation”, cinta que protagoniza el matrimonio formado por Jennifer Connelly y Paul Bettany ). Cuentan en The Hollywood Reporter que ahora se hará cargo de “Old timers” para Sidney Kimmel Entertainment, película que a su vez estará basada en una obra de teatro de Noah Haidle en la que dos sicarios retirados pasan una noche divirtiéndose antes de que uno de ellos tome una decisión mortal. Sidney Kimmel será el productor de esta comedia, mientras que Jim Tauber y Bingham Ray ejercerán de productores ejecutivos. Los responsables del filme esperan que su rodaje pueda iniciarse a finales de este mismo año.

En la imagen: Kevin Lima durante el rodaje de “Encantada: La historia de Giselle” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Barry Sonnenfeld y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.