¿Serán David Spade, Rob Schneider y Chris Rock “Tres solteros y un biberón”?

Escrito por el 01.08.11 a las 17:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

Hace tiempo que se viene hablando de otra versión hollywoodiense de “Tres solteros y un biberón”, exitosa cinta francesa de la que luego se rodó su correspondiente remedo en inglés (“Three men and a baby”/”Tres hombres y un bebé”). Ahora leemos en MovieWeb un rumor de los que provocan espanto, puesto que Adam Sandler (“Jack y su gemela”) quiere producir el remake en cuestión.

De hecho, sus protagonistas serían varios colegas del citado actor, quien haría un cameo en el filme. Así, estaríamos hablando de David Spade, Rob Schneider y Chris Rock, a los que ya hemos visto juntos hace poco en “Niños grandes”. La novedad de este largometraje se hallaría en el hecho de que sus protagonistas serían tres homosexuales que mantienen una relación poliamorosa y que se ven obligados a cuidar de un bebé.

En la imagen: David Spade, Rob Schneider y Chris Rock en “Niños grandes” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.