Sergei Bodrov dirigirá “The last photograph”, un drama basado en una idea de Zack Snyder

Escrito por el 09.03.09 a las 10:31
Archivado en: Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en Variety, Sergei Bodrov (“Mongol”) dirigirá para Warner Bros. “The last photograph”, filme que a su vez se basa en una idea original de Zack Snyder, el niño mimado de dicho estudio. El guión de este drama es obra de Kurt Johnstad, quien ya colaboró con el responsable de “Watchmen” en el libreto de “300”. Hollywood Gang y Cruel and Unusual Films, la compañía del mencionado y exitoso realizador, se encargarán de producir la película.

sergeiphotographnoti.jpg

Respecto a su trama, en ella se nos narrará la historia de dos hombres que observan una fotografía, motivándoles ésta a viajar a un país tan marcado por la guerra como Afganistán. La major le ha dado luz verde a este proyecto con una inusitada celeridad, si bien todavía no se ha desvelado quiénes serán sus intérpretes o con qué presupuesto se rodará. Respecto a Bodrov, cabe señalar que “The last photograph” no será su primera experiencia en Hollywood, puesto que con anterioridad ya se hizo cargo de, por ejemplo, “Corriendo libre”.

En la imagen: Sergei Bodrov durante el rodaje de “Mongol” – Copyright © 2007 CTB Film Company, Andreevsky Flag Film Company, X Filme Creative Pool, Eurasiafilm y Kinofabrika. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.