Síguenos

Sergi López será el padre de «Ricky» para François Ozon mientras Patrice Leconte se prepara para «La guerre des miss»

Cine europeo

Sergi López será el padre de «Ricky» para François Ozon mientras Patrice Leconte se prepara para «La guerre des miss»

Tras participar en «El laberinto del fauno», Sergi López («Pintar o hacer el amor», «La curva de la felicidad», «Jet lag») prosigue con su andadura profesional en Francia. Según publican en Variety.com, el actor catalán estará presente en el próximo largometraje de uno de los enfants terribles del cine del país vecino, François Ozon, que empezará a filmarse a finales de este mismo mes en París con el título de «Ricky». En esta ocasión, el director de «8 mujeres», «Swimming pool (La piscina)» y «El tiempo que queda» nos acercará a la historia de un niño que tiene poderes sobrenaturales a través de un guión que ha de mezclar thriller, comedia, terror y fantasía. López interpretará al padre de la criatura al lado de Alexandra Lamy, que hará de su madre.

Otro cineasta galo que tiene nuevo proyecto entre manos es el veterano Patrice Leconte («Mi mejor amigo», «El hombre del tren», «Confidencias muy íntimas», «El marido de la peluquera»). De acuerdo con el mismo medio, «La guerre des miss» será el título de su siguiente película, una comedia que se centrará en la rivalidad entre dos poblaciones vecinas de las montañas durante la elección de la miss local. Benoît Poelvoorde («Astérix en los Juegos Olímpicos»), Olivia Bonamy («Ellos») y Laurent Gamelon («El juego de los idiotas») serán algunos de los protagonistas de este film cuyo rodaje arrancará en marzo, esperándose su estreno en Francia para enero de 2009.

En la imagen: Benoît Poelvoorde en «Astérix en los Juegos Olímpicos» © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. Sergi López en «El laberinto del fauno» © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir